Escuelas y Grupos

Inicio Escuelas y Grupos

Escuelas, Colegios, Organizaciones e Instituciones sin fines de lucro

Precios para grupos de más de 25 personas.

El concesionario de comidas ofrece ofertas para grupo. Para los detalles del menu y precios puede comunicarse al 787-220-5826, 787-638-2654, 787-428-8070, 787-447-0895 o para ver las alternativas de MERIENDAS y MENU DE COMIDAS verifica los siguientes enlaces:

Notas importantes:

  1. La venta de boletos puede hacerse por adelantado.
  2. Debe comunicarse al Parque para reservar la fecha y ofrecer información requerida para que sea efectiva su reservación.
  3. Padres que acompañan a algún grupo y llegan en sus vehículos personales deberán pagar entrada individual, regular con acceso vehicular ($12.00).
  4. No se permite pasar dentro de las Facilidades del Parque alimentos, refrigerios, bultos, loncheras, ni neveritas. (CON EXCEPCIÓN DE GRUPOS DE ESCUELAS O COLEGIOS CON NIÑOS MENORES DE 8 AÑOS, QUE SE LE PERMITIRÁ UNA MERIENDA LIVIANA (SOLO JUGO, FRUTA O GALLETAS).
  5. Una vez salga de las facilidades del Parque no se permite la entrada nuevamente con el mismo boleto.
  6. Toda venta de boletos es final, no se otorgará devoluciones de dinero ni crédito por ningún concepto, excepto por razones mayores (terremotos, huracanes y otros).
  7. La venta de los boletos de las atracciones adicionales cesarán antes del cierre del Parque tomando en consideración los visitantes que estén esperando turno para utilizar las mismas (Autorizado por Administración).
  8. Todo boleto comprado para las atracciones adicionales que no se pueda utilizar durante el día de la visita por condiciones del tiempo, será iniciado por la Administración y se honrará en su próxima visita. Esta visita debe realizarse dentro de los próximos 90 días a partir de la fecha de la visita inicial.
  9. Ciertas restricciones aplican en algunas atracciones en cuanto a peso y estatura. Favor verificar los requisitos antes de comprar la taquilla para cualquiera de estas atracciones.
  10. La atracción de los Ponis es sujeto a disponibilidad de los animales en ese momento.

Métodos de pago: efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cheque certificado, cheque de gerente. Toda venta es final y firme.