Sobre Nosotros

Inicio > Sobre Nosotros

El Parque de las Ciencias Luis A. Ferré, ha sido uno de los centros turísticos más visitados por niños, jóvenes y familias puertorriqueñas. Siendo una de las atracciones más importantes del Caribe, ha logrado llevar el entretenimiento y la unión familiar de una forma educativa a miles de personas con sus distintas exhibiciones, pabellones y actividades.

Con el transcurso del tiempo, el Parque de las Ciencias se ha transformado en un parque temático de gran importancia. Nuestras instalaciones albergan colecciones de arte, ejemplares disecados de la fauna africana, exhibiciones aeroespaciales, colecciones de arqueología indígena y un sinnúmero de piezas de exhibición. También poseemos un mini zoológico donde albergamos animales salvajes como monos, hipopótamos, caimanes, tortugas, oso, etc.

También se ofrece al público un parque conformado por plazas, salones de actividades, áreas recreativas, un lago artificial y otras áreas de recreación. La visión es fomentar la unión familiar, a través de la educación, investigación y la recreación. Hoy en el 2015, este legado se perpetúa con el actual Alcalde Ramón Luis Rivera Cruz. Representando la cuna de las artes y las ciencias, con la misión de recibir a toda la comunidad puertorriqueña y promover el crecimiento intelectual de las futuras generaciones y el disfrute de la familia.

Parque de las Ciencias-4

La visión del Parque de las Ciencias de Bayamón está dirigido a educar a la comunidad puertorriqueña en un ambiente de diversión utilizándolo como un instrumento destinado a una sociedad educada capaz de comprender el lugar que ocupa en las ciencias y tecnología en el siglo XXI. Con sus exhibiciones y áreas de diversión, fomentamos un ambiente esencial donde la familia puertorriqueña pueda compartir, aprender y disfrutar sanamente. El Parque simboliza un esfuerzo por preparar a su gente acorde a nuestra cultura y a los cambios tecnológicos de nuestro presente.

Parque de las Ciencias-1Acercar más al hombre a su historia y a su desarrollo mediante una forma entretenida y educativa, integrando así el arte y las ciencias como una parte fundamental de la sociedad.